Cada vez que consigas reunir un grupo de 5 símbolos idénticos adyacentes en el panel, se cargará una parte del indicador. Dicho indicador cuenta con 4 niveles de carga. Cada nivel de carga corresponde a un héroe que te ayudará a vencer al barón Fusco, lo curioso es que no hay un héroe fijo por nivel, en cada tirada que realizas cambia así que nunca sabes qué héroe te va a ayudar a aumentar tus ganancias.
Los héroes son el comandante Wilder, la almirante Magna y el capitán Verto. Si llegas al nivel del comandante Wilder, éste desplegará su buque azul que disparará 8 comodines por la cuadrícula. Si llegas al nivel de la almirante Magna, ésta desplegará su submarino rojo que disparará cuatro mega símbolos. Y por último, si desbloqueas el nivel del capitán Verto, éste disparará sobre dos tipos de símbolos convirtiéndolos en el mismo.
Si consigues alcanzar al barón Fusco, éste destruirá dos de los tres buques de los héroes navales y el buque que sobreviva se evolucionará para convertirse en un gran buque que incluye un potenciador mejorado. El súper buque del comandante Wilder dispara 32 comodines, el súper buque del capitán Verto convierte a tres símbolos diferentes en el mismo símbolo y el súper submarino de la almirante Magna disparará cuatro mega símbolos que pueden tener un tamaño de 2x2, 3x3 o 4x4.