2.1. Datos personales: se refiere a cualquier información que lo identifique como persona física o que se refiera a una persona física identificable.
Siempre que no nos sea posible o no sea factible utilizar datos anónimos o anonimizados (de manera que no se identifique a ningún Usuario del Sitio o a los clientes de nuestros Servicios), nos
comprometemos de todas formas a proteger su privacidad y la seguridad de sus Datos personales en todo momento.
2.2. Datos obtenidos de usted: recogemos de Usted, a través de la interacción con Usted o a través de su interacción con Nosotros o nuestros Servicios, diferentes tipos de datos personales sobre Usted que hemos agrupado a continuación:
a) Datos de registro que usted proporciona cuando se registra o abre su Cuenta de socio (en especial en los términos de la cláusula 2.1.6 de los Términos y condiciones), incluidos el nombre, apellido, nombre de usuario o identificador similar, fecha de nacimiento, el número de seguridad social aplicable en el territorio cuando lo permita o exija la ley, sexo, país.
b) Datos de contacto, incluyen la dirección permanente, dirección de correo electrónico y números de teléfono.
c) Datos de identificación y verificación (datos sobre Blanqueo de capitales / Diligencia debida / Conocimiento del cliente [KYC]), que incluyen su nombre, apellido, dirección permanente y evidencia, edad, nacionalidad, familiares, títulos y cualificaciones, escuelas/universidades donde cursó sus estudios, historial e información laboral, implicación de medios, información sobre situación financiera (p. ej., extracto bancario, fuente de ingresos y fuente de patrimonio, información fiscal), datos de tarjetas de crédito enmascarados, prueba de titularidad de cartera electrónica como Netller, Skrill, PayPal, Paysafe, número de identificación personal (PID) en el caso de jugadores suecos, documentación KYC (p. ej., tarjeta de identificación, poder notarial).
d) Datos de juego responsable (JR), incluidos nombre, apellido, código postal, correo electrónico, número de teléfono, país, fecha de nacimiento, el número de seguridad social aplicable en el territorio cuando lo permita o lo exija la ley , transacciones aprobadas (depósitos y retiradas), transacciones denegadas (depósitos y retiradas), Datos de identificación y verificación, datos de autoexclusión.
e) Datos de autoexclusión, que incluyen datos relativos a usted y su autoexclusión como sus Datos de registro y de contacto y su información de autoexclusión, tales como el motivo, el inicio y fecha, la utilización de herramientas de exclusión automática como exclusiones, límite de sesión, límite de pérdidas, límite de apuesta, límite de depósito, comprobación de realidad.
f) Datos de pagos, que incluyen detalles de cuentas bancarias/de pago, así como información relativa a una transacción como la divisa, ubicación, importe/valor, IP del cliente, ID de usuario, ficha.
g) Datos de transacción y uso generados mediante el uso de nuestros Servicios (p. ej., al jugar a Juegos) e incluyen pagos que usted haga o reciba (depósitos, retiradas, depósitos fallidos y retiradas anuladas) y demás detalles de los Servicios que usted haya adquirido de Nosotros (como apuestas, créditos —reales y bonificaciones—, ganancias), fecha y hora de las transacciones, saldos de cuentas (bonificaciones y reales), bonificaciones utilizadas (conversión y anulación), rotación de bonificaciones, saldo de bonificaciones, canales utilizados, juegos de transacciones realizados, idioma, país, saldos de cuentas.
h) Datos de inicio de sesión, que incluyen la dirección del protocolo de Internet (IP), sus inicios de sesión (primer inicio de sesión, último inicio de sesión, último inicio de sesión fallido), la duración de la sesión, el tipo de navegador y la versión, la configuración de zona horaria y la ubicación, los tipos y versiones de complementos del navegador, el sistema operativo y la plataforma y demás tecnología en los dispositivos que utiliza para acceder a nuestros Servicios.
i) Datos de perfil, que incluyen notas internas a su cuenta, intereses, preferencias, comentarios, información sobre eventos a los que ha asistido; sus preferencias sobre si desea asistir a cualquier evento y qué tipo de eventos prefiere; cualquier oferta de bonificación/transacción en efectivo o preferencia de bonificación que se le haya ofrecido o de la que se haya beneficiado; si ha recibido algún obsequio y sus preferencias sobre el tipo de obsequios que le gustaría recibir; sus preferencias en cuanto a los canales de contacto; información sobre sus aficiones e intereses.
j) Datos de comunicaciones de marketing, que incluyen sus preferencias para recibir marketing de Nosotros (aceptación o no), así como sus Datos de contacto y registro.
k) Otros Datos de comunicación que usted nos proporciona al comunicarse con Nosotros (a través de llamadas grabadas, chats, correos electrónicos o SMS), lo que puede incluir varios datos como sus intenciones, intereses, quejas y preferencias, así como comunicaciones y notas internas.
l) Datos analíticos, que incluyen varios datos proporcionados por usted mediante la observación del uso que usted haga de nuestro Sitio web y Servicios, tales como su ID de jugador, idioma, ubicación, datos del navegador, campañas utilizadas, canales utilizados, dispositivo, proveedor de pagos, Datos de transacción y uso, y en caso de análisis de adquisición en línea también páginas visitadas, tarjetas postales con clics, profundidad de desplazamiento. Cierta información se recoge utilizando cookies o tecnología de seguimiento similar; consulte la sección “Cookies”.
2.3. Datos de diferentes fuentes
2.3.1 Recogemos información, para fines de lucha contra el blanqueo de capitales y el financiamiento del terrorismo sobre los antecedentes del jugador, que obtenemos de proveedores terceros (empresas privadas que trabajan principalmente con fuentes públicas), concretamente Bisnode, TransUnion International UK Limited (esto no afectará negativamente a su puntuación crediticia de TransUnion. Puede consultar más información, incluido el aviso de privacidad de TransUnion,
aquí, GBG Group, HooYu Ltd (anteriormente conocido como 192.com Ltd) y que incluye información sobre si el jugador es una persona políticamente expuesta y si se han impuesto sanciones internacionales o financieras o información sobre la titularidad de cualquier empresa o propiedad, sentencias judiciales o insolvencia, y con respecto a los jugadores suecos, también información sobre la tributación, con el fin de establecer el origen de los fondos y de riqueza durante el proceso de supervisión de riesgo y de diligencia debida en materia de lucha contra el blanqueo de capitales, información que se obtiene a través de Bisnode Kredit AB. Además, la información de antecedentes se obtiene utilizando los denominados análisis de Inteligencia de código abierto (OSINT, por sus siglas en inglés) recogida de fuentes públicas (por ejemplo, búsqueda en Google, todos los servicios de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, LinkedIn, así como otros servicios/sitios como pipl.com, https://www.zopla.co.uk/, https://www.glassdoor.com, https://www.gov.uk/government/organisations/companies-house, https://www.ratsit.se/).
2.3.2. Para cumplir con nuestras obligaciones legales derivadas de las leyes aplicables, así como con las condiciones de licencia, cuando proceda, recogemos Datos de autoexclusión también de otros operadores de juegos de azar con licencia que pertenecen al mismo grupo de empresas que LeoVegas (LeoVegas Mobile Gaming Group). Asimismo, para los mismos fines, LeoVegas utiliza los Datos de autoexclusión recogidos con respecto a cualquier otra marca bajo la cual LeoVegas opere su negocio de juegos de azar con licencia.
2.3.3. Si un jugador está registrado en un Registro nacional de autoexclusión (incluidos, entre otros, GAMSTOP, ROFUS, spelpaus.se, RUA) también se reciben ciertos Datos de autoexclusión de dicho registro. En particular, información sobre si usted está o no excluido de forma automática. Esta información se recibe una vez que usted inicia sesión. El hecho de constar en dicho registro significa que no puede registrarse en LeoVegas y no podrá iniciar sesión en su Cuenta de socio. Tampoco se le enviará ningún mensaje comercial dirigido a usted personalmente.
2.3.4. Los datos de perfil (aficiones, intereses) también se recogen mediante la búsqueda de fuentes disponibles públicamente como Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram, así como la búsqueda mediante Google.
2.3.5. Para evitar y detectar el fraude y el uso indebido de nuestros sistemas (p. ej., uso de VPN), obtenemos y tratamos ciertos Datos de inicio de sesión, como la dirección IP, el modelo/tipo de dispositivo, la información del navegador, el sistema operativo y otros datos de identificación del dispositivo utilizando los servicios de un tercero proveedor de software de detección del fraude.
2.3.6. Obtenemos información sobre su segmento de riesgo deportivo (Datos de riesgo deportivo) a partir de nuestro proveedor de apuestas deportivas Kambi Group plc (“Kambi”). Puede encontrar aquí toda la información sobre las actividades de tratamiento de esta empresa: https://www.kambi.com/player-fair-processing-notice. Dado que Kambi no obtiene el nombre real o la dirección de correo electrónico de un jugador ni trata ningún dato personal de los jugadores de forma identificada, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el modo en que Kambi trata su información personal o si desea ejercer alguno de sus derechos como interesado.
2.3.7 Con respecto a los jugadores suecos, para simplificar el procedimiento de registro, se puede utilizar un proceso separado - BankID - con fines de identificación y verificación. Si se utiliza este proceso, una vez que usted haya proporcionado el número de identificación personal (PID) en el momento de registro y se haya verificado con éxito a través de la identificación bancaria, los datos personales (Datos de registro y de contacto), incluidos nombre, apellido, fecha de nacimiento y dirección permanente, se introducirán automáticamente en el perfil de los jugadores. La fuente de datos en este caso es Bisnode Kredit AB y BankID service, a la que se accede a través de Skandinaviska Enskilda Banken AB (publ). Dichos datos se utilizan de acuerdo con la información contenida en esta Política de privacidad. En caso de una apertura de cuenta fallida (debido a verificación fallida a través de identificación bancaria o de otro modo), el PID se almacena durante un máximo de 24 horas y posteriormente se elimina de modo automático de los sistemas de LeoVegas.
2.3.8. Para simplificar el procedimiento de registro, se puede utilizar un proceso separado (conexión en Facebook / inicio de sesión en Google) con fines de identificación y verificación. Si se utiliza dicho proceso, una vez que Usted proporcione la autorización de acceso al registrarse, se enviarán automáticamente al perfil de los jugadores ciertos datos personales (Datos de registro y de contacto) como el nombre, apellido, fecha de nacimiento o correo electrónico. La fuente de datos en ese caso es el perfil de Facebook o Google al que se accede a través de Facebook o Google, en función del servicio que se utilice. Dichos datos se utilizan de acuerdo con la información contenida en esta Política de privacidad.
2.4. Datos personales de categoría especial
No recogemos ningún
Dato personal de categoría especial sobre usted (esto incluye detalles sobre su raza u origen étnico, creencias religiosas o filosóficas, vida sexual, orientación sexual, opiniones políticas, afiliación sindical, información sobre su salud y datos biométricos y genéticos). Sin embargo, por experiencia propia, no podemos excluir que Usted, a su propia discreción, nos envíe dichos datos en su comunicación con Nosotros.
Tenga en cuenta que, aunque se procesan las tarjetas de identificación, las imágenes contenidas en ellas no se tratan específicamente para permitir o confirmar una identificación única. Por lo tanto, estos datos no deben considerarse datos biométricos (categoría especial de datos).
2.5. Si usted no proporciona datos personales
Cuando necesitemos recoger datos personales por ley, o en virtud de los términos de un contrato que tengamos con usted, y no nos los proporcione cuando se le soliciten, es posible que no podamos cumplir el contrato que tenemos o que estemos intentando celebrar con usted (por ejemplo, para proporcionarle nuestros Servicios).
2.6. Nombre de usuario
Por favor, asegúrese de que su nombre de usuario no contiene ninguna información personal identificable, ya que el nombre de usuario se comparte con ciertos socios y en el curso de la cesión del nombre de usuario, no se considera, por separado, como datos personales. Póngase en contacto con nosotros si su nombre de usuario contiene sus datos de identificación personal, para que podamos hacer las gestiones necesarias para proteger sus datos y guiarle en cuanto a cómo cambiar el nombre de usuario.